lunes, 1 de junio de 2009

Ullastres III

No es la primera de la temporada pero hasta ahora sí ha sido la mejor...

10.30 horas, salimos de la playa de Aiguablava y la barca de Begur Dive estaba a tope, llegamos a mar abierto y creo que nunca había visto en esta zona el agua tan calmada, literalmente una balsa de aceite... Nos dirigimos al punto de inmersión llamado Ullastres III, una buena distancia en barca que nos deleitó con un encuentro típico en esta época, un gran pez Luna que nos saludaba con su aleta en superficie.

Tras llegar a nuestro destino... no me entretendré en daros muchos detalles, únicamente os dejaré alguna foto, y también decir que me encantó el paisaje hasta ahora para mi desconocido de Ullastres, las gorgonias estaban preciosas, la corriente pegaba bastante fuerte lo que hacía que hubiera una gran cantidad de partículas y la visibilidad no fuera tan buena como era de esperar.





Como anécdota, a cuarenta y tantos metros una narcósis de las que recordaré por mucho tiempo... menudo subidón! Ja ja ja!

Y después de estas fotos, una vez ya de nuevo en superficie los peces Luna aparecían a lado y lado del barco, ahora por aquí ahora por allí... pegando incluso saltos fuera de agua, impresionante, y de camino a la cala un par más de estos ejemplares...

Así que genial inmersión de 1 de Junio!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!
tengo una web donde podriais colgar vuestras fotos y entradas de blog (o enlazar con vuestro blog directamente, o poner una introduccion allli y luego un enlace a vuestro blog...) y asi muchos mas buceadores os conocerian! si os interesa, la pagina es
http://scubabook.ning.com/

vosotros ganariais en publicidad de vuestro blog, y yo en contenido de calidad para mi web :)!!

Mario.